Scioli destacó el avance de la descentralización para «acercar los servicios a la gente»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy la importancia de descentralizar los «servicios escenciales» que deben ser «acercados a la gente».

Scioli formuló estas declaraciones en una recorrida por el municipio bonarense de Escobar junto al intendente, Sandro Guzmán, y al director ejecutivo del Programa, Eduardo Aparicio.

La visita se produjo en el marco del programa `Soluciones Ya! Estamos mejorando tu barrio´, donde además inauguró un centro sanitario (CAPS).

El gobernador, una vez finalizada la caminata, inauguró la Plaza «Néstor Kirchner» y una canchita de fútbol, donde resaltó «la importancia de la recuperación de los espacios públicos, que hoy son plazas y centros recreativos».

El mandatario ponderó «la gran gestión» del jefe comunal, y destacó que la salud «es eje central de su gobierno», a la vez que el intendente hizo lo propio y agradeció al gobernador «por el trabajo que venimos desarrollando durante estos cuatro años, codo a codo, y con el compromiso de no parar».