Serrat tocará gratis en festejos por los 150 años de Lomas


Serrat será parte de los festejos por el aniversario del partido bonaerense

Las celebraciones comenzaron el 10 de septiembre, cuando un show de Soledad Pastorutti en el Teatro Coliseo dio inicio a lo que sería un año de festejos. Siguieron Casi Ángeles, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar I, el Chaqueño Palavecino y Joaquín Sabina.

El intendente de esa ciudad, Martín Insaurralde, dijo que Juan Manuel Serrat se presentará «para continuar el año de festejos». Lomas celebró sus 150 años con una fiesta que convocó a más de 10.000 personas en Plaza Grigera, y que incluyó un coro conformado por más de 600 vecinos y un impactante show de fuegos artificiales. Insaurralde dijo que «hay que enfatizar lo simbólico y recuperar los valores para vivir en una sociedad más justa y más igualitaria».

Los festejos por los 150 años comenzaron el 10 de septiembre, cuando un show de Soledad Pastorutti en el Teatro Coliseo dio inicio a lo que sería un año de festejos. De allí en adelante, el Municipio organizó distintas actividades culturales que incluyeron espectáculos gratuitos y de calidad, como Casi Ángeles, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar I, el Chaqueño Palavecino y Joaquín Sabina.