Rossi: “Néstor y Cristina son los artífices de este fenomenal proceso de participación”

El diputado nacional del FpV Agustín Rossi destacó que el ex presidente Néstor Kirchner y la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner «son los artífices de este fenomenal proceso de participación, que marca el nacimiento de una nueva generación, la del Bicentenario».

A diferencia de la juventud de los 70 que luchó por el regreso de Perón y la de los ´80 que luchó por la democracia, esta es la única (generación) que está a favor de un proyecto de país y que lucha por leyes que disfrutarán las próximas generaciones como la Ley de Medios y la de Matrimonio Igualitario», aseguró Rossi al hablar en el homenaje a Néstor kirchner que se desarrolló este miércoles por la tarde en Parque Lezama.

El acto de la militancia juvenil kirchnerista se desarrolla al cumplirse un año del acto que el ex mandatario compartiera con miles de militantes en el Luna Park junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Militantes de la juventud kirchnerista se encuentran en el Parque Lezama, y entre las organizaciones están «La Cámpora», JP-Descamisados, JP-Evita, Agrupación Kolina y Movimiento Octubres.