Gremiales

COMUNICADO DE UOCRA BAHIA BLANCA

 

No podemos dejar de lamentar el clima que está teniendo expresión pública por estas horas, porque los episodios de violencia denunciados afectan a nuestro Sindicato, por el que tanto luchamos para darle una organización estable y representativa.

Una institucionalidad que garantice la búsqueda de reivindicaciones siempre ineludibles y beneficios impostergables para nuestros Compañeros.

Casi siempre, los más postergados y, paradójicamente, los que construyen todo lo que vemos alrededor.

Sin abundar, desde nuestro lugar intentamos hacer un aporte a la claridad, en medio de la confusión buscada, como nunca antes, en todo nivel.

Sin agravios, ni reducciones simplistas.

Una ayuda memoria:

  • La actual gestión asumió tras uno de los períodos más infames que vivió la UOCRA bahiense, algunos de cuyos protagonistas aspiran a retomar la conducción –https://youtu.be/WJTnx3W243Q?t=71-
  • Uno de los virulentos actores actuales, al frente de un muy activo “grupo de tareas”, utiliza la muerte de Gabriel Burgos en Soler al 100 para endilgar responsabilidad a esta conducción.
  • Este improcedente fiscal de la seguridad en obra, era Delegado de la empresa Dreyfus, cuando murió igualmente sepultado, César Benítez, el 24 de marzo de 2011. – http://www.ambito.com/575296-bahia-blanca-hallaron-sin-vida-al-operario-que-cayo-en-pozo-.
  • Hemos trajinado calles y escritorios en reclamo de fuentes de Trabajo y de Seguridad para nuestros Compañeros y le hemos reprochado al mismo presidente Macri, durante su última visita, su desprecio por los Trabajadores y la memoria de Benítez.
  • Vamos a seguir de igual manera fortaleciendo nuestro querido Sindicato con más Organización, con más Lucha y con más Política Sindical, porque aspiramos al Protagonismo y la Dignidad de los que CONSTRUYEN.

 

CONSEJO DIRECTIVO

UOCRA Bahía Blanca

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Pablo Fernandez