RADIO GREMIAL LAS 24 HS.JUNTO A VOS…

Las 24 hs. junto a vos buena Música ,info actualizada escúchanos acá: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO Escuchanos aca: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

Murieron 134 personas y 8.204 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Con el reporte del Ministerio de Salud de las últimas 24 horas, el número total fallecidos desde que comenzó la pandemia asciende a 53.493. Otras 134 personas murieron y 8.204 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 53.493 los fallecidos y 2.177.898 los contagiados desde el…

Bahía registró 161 nuevos casos, la tercera cifra más alta desde que comenzó la pandemia/ Este jueves se confirmó un nuevo fallecimiento

CORONAVIRUS//BAHIA BLANCA                    Fuente: La Nueva   Foto: Archivo La Nueva El Municipio informó hoy 161 nuevos casos de COVID-19 en Bahía Blanca y un fallecimiento. Además, 47 personas se recuperaron de la enfermedad. Es el tercer día consecutivo con más de 100 casos y la tercera cifra…

Empezó la distribución de la Sputnik V a las provincias

covid-19//Nacionales                    Fuente: Pagina 12 A partir de las 4 de la mañana de este domingo comenzaron a salir los primeros camiones cargados con dosis de Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus que llegó el jueves pasado a la Argentina, desde el centro de distribución ubicado…

El Reino Unido reconoció que la nueva cepa del coronavirus está “fuera de control”

SOCIEDAD//INTERNACIONALES                      Fuente: Minuto Uno   //   Tres Líneas Lo hizo su ministro de Salud, Matt Hancock. En tanto, varios países suspendieron los vuelos provenientes de la isla británica. El ministro de Salud británico, Matt Hancock, reconoció este domingo que la nueva cepa de coronavirus detectada en Londres…

EL TESTIMONIO DE UN DIRIGENTE GREMIAL QUE ES VOLUNTARIO DE LA VACUNA DE PFIZER

SALUD//CORONAVIRUS                           Fuente: Gremios Online Por Santi Tunez, 15 noviembre,2020 Se trata del secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, que se aplicó la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio estadounidense. “Me parecieron serios y confiables. Nunca tuve…

Según el decreto que oficializó el Gobierno, Bahía Blanca continuará en el ASPO

COVID-19//BAHIA BLANCA                     Fuente: Telefe BAHIA BLANCA La medida del presidente Alberto Fernández responde al nivel de contagios de coronavirus evidenciado por cada distrito. La ciudad todavía registra un “alto amesetamiento” de casos. El Gobierno oficializó ayer las nuevas etapas de Distanciamiento (DISPO) y Aislamiento Social, Preventivo…

A %d blogueros les gusta esto: