El gremio de Claudio Vidal aclaró que no irá por los estacioneros para «no romper relaciones con otras organizaciones obreras»

Tal como adelantamos en InfoGremiales, el Ministerio de Trabajo resolvió que el Sindicato Petrolero de Santa Cruz ya está habilitado para afiliar a empleados del comercio minorista de combustibles y GNC en la provincia. El gremio que dirige Claudio Vidal expresó que «no tienen intenciones de romper relaciones con otras organizaciones obreras», aclararon que ya…

José Voytenco y el Gobernador de La Rioja firmaron un convenio para mejorar condiciones laborales en el sector rural

El presidente del RENATRE, José Voytenco, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, suscribieron un convenio que busca fortalecer el trabajo conjunto que se viene efectuando en diversos aspectos para mejorar la calidad de trabajo y de vida de los trabajadores rurales.     El convenio tiene por objetivo la promoción de la registración…

Yasky argumentó que cree que la reducción de la jornada laboral «beneficia al conjunto»

El dirigente de la CTA, Hugo Yasky, resumió sus argumentos para respaldar la reforma de la jornada laboral en Argentina entre los que se encuentran una mejor distribución en las tareas de cuidado, mejor descanso, mayor libertad y disponibilidad del tiempo, reducción de gastos energéticos, entre otros.  

Hugo Moyano le dijo «incapacitada» a Patricia Bullrich y cuestionó su derrotero político: «De montonera se pasa a servicio»

El líder camionero, Hugo Moyano, criticó con dureza a Patricia Bullrich y aseguró que estaba «incapacitada» para gobernar la Argentina. Aseguró que si quiere atacar los derechos laborales «va a haber reacción» y cuestionó su derrotero político: «De montonera se pasa a servicio».

A %d blogueros les gusta esto: