El análisis del gobernador bonaerense Kicillof tras la marcha universitaria: “El Gobierno debería reflexionar”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que la marcha federal universitaria de ayer demostró que “fue una equivocación del gobierno enfrentarse contra la educación pública” y anticipó que el Estado provincial se hará cargo de algunas obras en las universidades nacionales que la administración de Javier Milei decidió recortar.  

UIBB:Los costos industriales crecieron a menor ritmo En el primer trimestre de 2024

En el primer trimestre de 2024, el Índice de Costos de la Industria Bahiense alcanzó un valor de 4.490,3 puntos, registrando un aumento de 15,4% respecto al trimestre anterior, continuando de esta manera en un sendero creciente, aunque mostrando una desaceleración en su evolución. Si se examina la variación interanual, hubo un alza del 171,2%….

El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº83 de San Francisco Solano, en #Quilmes.

El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº83 de San Francisco Solano, en #Quilmes. Una obra que la comunidad llevaba más de 30 años esperando y que finalizamos gracias al trabajo conjunto con el municipio para garantizar una mejor educación pública. También entregó escrituras para que…

A %d blogueros les gusta esto: