Cayó banda acusada de 30 amenazas de bomba: “Somos un grupo terrorista”, afirman

Los tres jóvenes detenidos fueron vinculados a los episodios registrados en estaciones ferroviarias, Casa Rosada, el búnker de UxP y el domicilio de jueces y funcionarios públicos. Uno de ellos tiene antecedentes por estafa, es hijo de un suboficial retirado de la Bonaerense y dice estar peleado con el sistema. Los audios de las amenazas…

Identifican a “Dali Revolución”, la mujer que ofreció a Revolución Federal un arma para matar a Cristina Kirchner

De nombre Lidia Margarita Casciano y de 66 años vivía en San Fernando, habría estado al menos en dos acciones violentas contra el gobierno. Ofrecía su arma para asesinar a la Vicepresidenta. El equipo de Grabois participó de la pesquisa.   Por Irina Hauser

RADIO GREMIAL LAS 24 HS.JUNTO A VOS…

Las 24 hs. junto a vos buena Música ,info actualizada escúchanos acá: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

Allanaron los fideicomisos de la familia Caputo por los millones a Revolución Federal

En las últimas horas, allanaron dos fideicomisos de la familia Caputo en medio de las detenciones a integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal. Jonathan Morel, el cofundador del violento grupo antiK que hoy fue aprehendido, recibió, junto a su socia y su ex pareja, pagos millonarios por parte de dos firmas pertenecientes a…

Sabag y Uliarte planeaban alquilar un departamento frente al de Cristina Kirchner

El objetivo era tener una vista limpia hacia la propiedad de CFK. La información fue detectada en el celular de Uliarte y surge de mensajes de audio con el agresor. Los días previos al ataque Uliarte habló con la tercera detenida, Agustina Díaz, sobre distintas estrategias para concretar el magnicidio. Tras fallar el intento, Díaz…

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO Escuchanos aca: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

Califican de “vergonzosas” las justificaciones de Vidal sobre la Mesa Judicial

Dirigentes y funcionarios criticaron a la exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional por Juntos por el Cambio tras sus declaraciones sobre el video en el que su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, expresa su deseo de tener una “Gestapo” para terminar con los gremios.  

A %d blogueros les gusta esto: