Un fondo ganadero millonario y bienes en EEUU no declarados: la polémica DDJJ de un alto funcionario de Milei

Juan Alberto Pazo, hombre clave del Ministerio de Economía y muy cercano a Luis Caputo, presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción fuera de los plazos oficiales. Pazo declaró tener el 90% de las acciones de un fondo ganadero que administra miles de millones de pesos y a la vez se reúne, como funcionario, con…

“Muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales” La nueva teoría conspirativa de Lila Lemoine

Lila Lemoine se plantó frente a los micrófonos y no dudó. Pocas horas después de una movilización histórica, dijo que una gran mayoría de asistentes fueron solo para obtener mejor nota en la libreta universitaria. Sí, esa fue la lectura de la diputada nacional, quien afirmó que algunos estudiantes “les asignaban puntos extra en los…

El gobernador bonaerense, presente en la movilización universitaria Axel Kicillof: “Estamos defendiendo lo que nos permitió llegar a donde llegamos y peleando por un futuro mejor”

El gobernador y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, se encuentran presentes en la Marcha Federal Universitaria, que reclama contra el desfinanciamiento a la educación pública que está llevando adelante el Gobierno de La Libertad Avanza.  

El ajuste universitario disparó un encuentro entre radicales y peronistas «anti Milei», con la presencia de Palazzo y Godoy

En un encuentro inédito, Sergio Palazzo de La Bancaria (CGT), Hugo Cachorro Godoy (CTA Autónoma), la diputada socialista Mónica Fein y el senador nacional Martín Lousteau dieron presente para abrir un diálogo frentista «anti Milei». El disparador fue el ajuste a las universidades nacionales pero todo apunta a que los radicales de Federico Storani buscan conformar un…

Contra el DNU CFK con los excombatientes que lograron frenar la derogación de la Ley de Tierras

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encontró con Rodolfo Carrizo y Ernesto Alonso, los dos excombatientes de Malvinas que impulsaron la inconstitucionalidad del artículo del megaDNU 70/23 que derogaba la Ley de Tierras. La reunión quedó plasmada en un video que publicó CFK en su cuenta de Tik Tok. Allí, la expresidenta se mostró junto…

El descargo de Villarruel, el relato de Milei y el senador “arrepentido” Lo que dejó la paritaria record del Senado

Los senadores aumentaron su dieta en un 170% en una votación a mano alzada. Ahora pasarán a cobrar más de 4,5 millones de pesos. El Presidente intenta hacer pasar que sus legisladores rechazaron el proyecto, pero la realidad muestra lo contrario.  

A %d blogueros les gusta esto: