Se quedó con el clásico y salió campeón a falta de cinco fechas El Inter de Lautaro batió a Milan y se coronó en la Serie A de Italia

Luego de tres años y en el marco del “Derby della Madonnina” de la jornada 33 el equipo de Simone Inzaghi alzó un nuevo Scudetto; el “Toro” Martínez, capitán neroazzurro, se erige hasta ahora como máximo artillero del torneo con 23 goles.  

Plata para zapatillas sí hay Mientras desatiende los reclamos de las universidades, Luis Caputo se pasea en shoppings

El ministro de Economía se hizo un tiempito, en medio de su gira por Estados Unidos, para comprarse calzado. Una científica argentina le recriminó que atienda el reclamo de la comunidad educativa, pero Caputo priorizó comprar las opciones entre Nike, Reebok y Adidas.  

Una travesía de leyenda: De Ushuaia a Alaska en un auto de la década del 40

Yo te cuento lo que es mi sueño. Nosotros salimos de viaje hace poquito, en un Chevrolet 1940. Es una réplica del auto de Juan Manuel Fangio. Con él gana su primera carrera en el automovilismo que fue el Gran Premio Internacional del Norte que unió Buenos Aires-Lima y vuelta a Buenos Aires.

Después de que la policía de Ecuador irrumpiera en la embajada de México Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con López Obrador

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con “el pueblo de México y su presidente”, Andrés Manuel López Obrador después de que la policía ecuatoriana irrumpiera en la embajada mexicana ubicada en Quito y detuviera al exvicepresidente Jorge Glas, que se encontraba allí en calidad de asilado.  

Tras presentar un amparo colectivo, UPCN le advirtió a Milei que recurrirán a la OIT por los despidos de trabajadores estatales

El gremio de estatales UPCN presentó ayer una acción de amparo colectiva ante la Justicia para intentar revertir los despidos que dispuso la administración del presidente Javier Milei. Además, el sindicato lidera Andrés Rodríguez anticipó que podría recurrir con una queja a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con este reclamo.

Encuentro en Ushuaia con la bandera norteamericana de fondo El viaje relámpago de Javier Milei para rendirle pleitesía a la generala Richardson

El Presidente atravesó más de tres mil kilómetros para reunirse en Tierra del Fuego de manera intempestiva con la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos. El país del Norte tiene en la mira la Estación espacial china en Neuquén y la construcción de un puerto en territorio austral, con la mira puesta en…

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de…

“No comprendo cómo los argentinos votaron a alguien que los desprecia” López Obrador respondió a los insultos de Javier Milei

El mandatario cruzó a su par de Argentina, quien lo calificó como “ignorante” y desporticó también contra Gustavo Petro en una entrevista televisiva. La defensa del líder de Morena al papa Francisco.  

A %d blogueros les gusta esto: