Nacionales

El radical Ernesto Sanz HASTA LAS MANOS !!deberá declarar en la causa de la efedrina

Sorpresiva citación: el radical Ernesto Sanz deberá declarar en la causa de la efedrina

Sorpresiva citación: el radical Ernesto Sanz deberá declarar en la causa de la efedrina

La causa por el tráfico ilegal de efedrina continúa sacudiendo al ámbito político, y esta vez tuvo una derivación inesperada: la jueza Servini de Cubría citó a declarar al radical Ernesto Sanz para saber si efectivamente le pagó a un narco con el fin de destituir a un juez federal, tal como lo indicó Ibar Pérez Corradi.

Si bien Sanz es acusado por este hecho, la jueza lo citó en calidad de testigo, con lo cual deberá declarar bajo juramento y con la obligación de responder la verdad.

“La citación a Ernesto Sanz, que no se esperaba, surge por todo lo que declaró Pérez Corradi en la causa sobre el negocio de la efedrina, y del Triple Crimen de General Rodríguez. Y una de las cosas que dijo es que el “Rey de la efedrina” Mario Segovia, le confesó en el penal de Ezeiza haberle pagado US$200.000 a Ernesto Sanz para impulsar el juicio al juez de Campana Federico Faggionato Márquez que tenía la causa de la efedrina, cuyo accionar seguramente molestaba mucho al narcotraficante”, explicó la periodista Vanesa Petrillo en Radio 10.

Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la alianza Cambiemos, deberá presentarse a declarar en diciembre.

INFONEWS

Acerca del autor

Pablo Fernandez