Nacionales Política

Espert acusó a los sindicalistas de corruptos, delincuentes y asesinos

Escrito por Radio Gremial

Politica/Nacionales/InfoGremiales

El economista ultraliberal pidió una reforma laboral, eliminar la negociación colectiva centralizada, cesar la vigencia de los convenios colectivos y apuntó contra los gremialistas.

José Luis Espert, el postulante del Frente Despertar, volvió a utilizar el debate presidencial para mostrarse como el candidato más antisindical y apuntó de lleno contra la legislación laboral, los gremios y los convenios colectivos de trabajo.

«Hay una corporación sindical que los ha transformado en general en una verdadera cofradía feudal», abrió el economista ultraliberal en una exposición repleta de frases contra los sindicalistas.

 

«Corruptos, delicuentes y algunos, incluso, partícipes de asesinatos», disparó sin reparos Espert.

«Es necesario eliminar el edificio legal sobre el cual se posan las relaciones laborales en Argentina«, agregó el economista y pidió «eliminar la indemnización por despido».

«Tenemos que descentralizar la negociación colectiva», continuó Espert explicitando uno de los deseos de buena parte de los empresarios.

Además pidió limitar los mandatos de los gremialistas y eliminar la ultraactividad de los convenios colectivos de trabajo para que haya que negociarlos masivamente de nuevo.

Acerca del autor

Radio Gremial