Gremiales

La CGT La Rioja movilizará contra los despidos y las suspensiones

La CGT La Rioja movilizará contra los despidos y las suspensiones

“Las políticas macristas están violentando los derechos conquistados por los trabajadores”, señalaron desde la CGT riojana. La movilización será el martes.

La CGT de La Rioja se declaró en estado de alerta y movilización por una serie de despidos, suspensiones y vacaciones forzosas que están ocurriendo en empresas del Parque Industrial provincial, por lo que el martes próximo realizarán una movilización en la plaza central 25 de Mayo.

La CGT señaló en un comunicado que ha decidido declarar “el estado de alerta y movilización para manifestar su rechazo a la situación por la que atraviesan los trabajadores del Parque Industrial ante las suspensiones, vacaciones forzosas y despidos arbitrarios”.

“Las políticas macristas están violentando los derechos conquistados por los trabajadores y la crisis afecta más a quienes menos tienen”, asegura la declaración.

“Es por ello, que como resultado de la reunión ampliada de gremios con el Consejo Directivo, se decidió declarar el estado de alerta y movilización y convocar a los trabajadores para el próximo martes 8 de noviembre”, explicó las central obrera.

Acerca del autor

Pablo Fernandez