RADIO GREMIAL LAS 24 HS.JUNTO A VOS…

Las 24 hs. junto a vos buena Música ,info actualizada escúchanos acá: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS

RADIO GREMIAL TE ACOMPAÑA LAS 24 HS. ESTES DONDE ESTES….BUENA MUSICA,INFO ACTUALIZADA MINUTO A MINUTO Escuchanos aca: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html

Bahía llegó a ser la ciudad más calurosa del país, según el Servicio Meteorológico 23/1/2021 | 18:17 | La temperatura superó los 40 grados.

CLIMA//BAHIA BLANCA                     Fuente: La Nueva / foto archivo La Nueva Bahía Blanca fue esta tarde la ciudad más calurosa de la Argentina, según el ranking de temperaturas que brinda el sitio web oficial del Servicio Meteorológico Nacional. En la pestaña de temperaturas descendentes, actualizada a las 16, Bahía aparecía…

Histórico temporal en varias zonas de la Patagonia: informe desde la Región Sur de Río Negro

ACTUALIDAD// CLIMA                         Fuente: Agencia FARCO    Radio Encuentro El temporal en la región Andina y Sur de Río Negró afecta a las poblaciones rurales de la región. Allí, las intensas nevadas acumularon hasta un metro y medio de nieve y perjudica a las diversas…

Un martes muy frío: podría caer una helada en la periferia

Locales/Clima/LaBrujula La mínima sería cercana a un grado. Anticipan que las bajas temperaturas continuarán al menos hasta el jueves. 14.10.2019 | 18:07 No quedan dudas de que se trata de una primavera bastante particular en cuanto a lo climático en la ciudad. Un mini veranito, días de viento y ahora, frío. De hecho, y según…

A %d blogueros les gusta esto: