La doble jugada de la CGT antes de la marcha a Tribunales

Actualidad // Nacionales // Gremial                           Fuente: Página 12 Presentación judicial y reuniones en el Congreso La cúpula obrera presentó un amparo para declarar inconstitucional el DNU que intenta limitar los derechos laborales. Cumbre con senadores de Unión por la Patria. La CGT presentó…

COMUNICADO: Adhesión a la convocatoria CGT // Centro Patrones y Oficiales Fluviales, Pesca y Cabotaje Marítimos

Nacionales // Actualidad // Gremiales                   Fuente: Centro Patrones Oficiales Fluviales La comisión Directiva, Cuerpos de Delegados y Centro de Jubilados del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimos adherimos a la CONVOCATORIA DE LA CGT.

¡Techo a las paritarias! Trabajo desafía el escenario de conflicto y le impone techo a las negociaciones salariales

Actualidad // Nacionales // Gremiales                 Fuente: Sonido Sindical El Ministerio de Trabajo anunció que le coloca techo a las paritarias, rompiendo aun más el canal de dialogo con las organizaciones gremiales y desafiando todo escenario de conflictividad Una bomba detona en el escenario laboral que sin dudas experimentará…

CGT Bahía se convoca a la masiva marcha del 27-D // Fuente: Mundo Gremial

Actualidad // Local // Gremial                     Fuente: Mundo Gremial Desde la CGT Bahía entienden que la ciudad no está en condiciones de realizar una protesta importante pero se plegarán a la marcha nacional. Desde la CGT Bahía entienden que la ciudad no está en condiciones de realizar una protesta…

PARO NACIONAL UEJN

Actualidad // Nacionales  // Gremiales             Fuente: UEJN  //  Radio Gremial En consideración a que la CGT convoca a acompañar la presentación del recurso de amparo a una movilización de Delegados al Palacio de Tribunales (garantía del debido respeto a la Constitución Nacional y a los derechos que ella consagra y…

CGT apoyó la resolución del gobierno sobre ganancias

Actualidad // Gremiales  // Nacionales     Fuente: Conciliacion Obligatoria  // Linea Sindical Tras el anuncio realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, en el que informó de la exención al impuesto a las Ganancias para los salarios de hasta 880 mil pesos, la Confederación General del Trabajo (CGT) emitió un comunicado acompañando dicha medida…

Sobre las propuestas de eliminar las indemnizaciones por despido

Actualidad // Gremiales // Nacionales              Fuente: Data Gremial Desde algunos sectores políticos se está proponiendo quitar la indemnización por despido. Cuestión que es inconstitucional ya que nuestra Constitución, en su art 14bis, establece la protección contra el despido arbitrario. Pero, más allá de este instituto en particular, lo que…

A %d blogueros les gusta esto: