Gremiales

Séptimo paro nacional de estatales contra la política de cambiemos

Séptimo paro nacional de estatales contra la política de cambiemos

ATE realizará hoy su séptima protesta nacional contra la gestión de Cambiemos. Reclamará la reapertura de paritarias y la reincorporación de todos los estatales injustamente despedidos. Habrá movilizaciones en todo el país.

Los estatales no le dan tregua a la gestión Cambiemos. En la jornada de hoy se realizará la séptima jornada de protesta nacional con paro y movilizaciones en todo el país encabezada por ATE.

El titular del gremio,Hugo “Cachorro” Godoy”, ratificó que a partir de las 11, empleados públicos nucleados en del país se convocarán en plazas y espacios públicos “para que el Gobierno escuche” su reclamo de reapertura de paritarias en el sector, reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos y el cese de la precarización laboral en el Estado.

“Todas estas organizaciones (gremiales y sociales) hacemos la convocatoria porque el Gobierno no escucha nuestros reclamos”, enfatizó el dirigente estatal.

En la Ciudad de Buenos Aires la movilización de será a Plaza de Mayo y tendrá como punto de partida la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Además, Godoy denunció que la gestión de Mauricio Macri “tiene la estrategia de dividir a los trabajadores”, motivo por el cual le exigió que “debe escuchar a los trabajadores y cesar en su estrategia divisionista”.

ATE fue el primer gremio en encender la conflictividad sindical con el gobierno de Mauricio Macri encarando la primera protesta masiva contra las políticas de ajuste y despidos, allá por el 24 de febrero.

Acerca del autor

Pablo Fernandez