Gremiales

Taxistas vuelven a marchar para repudiar a Uber

Taxistas vuelven a marchar para repudiar a Uber

Los taxistas concentrarán frente a la Cámara Criminal para reclamarle a la justicia que determine la “legalidad o ilegalidad” de Uber. “Se trata de una empresa extranjera que viene a la Argentina a ponernos de rodillas”, disparó Viviani.

El titular del gremio de Taxistas, Omar Viviani, confirmó que hoy a las 10.30 concentrarán frente a la Cámara Criminal, en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, para reclamarle a la justicia que determine la “legalidad o ilegalidad” de la empresa.

“Necesitamos una determinación sobre la ilegalidad de Uber. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Estamos dispuestos a morir de pie, no de rodillas”, dijo el titular del gremio de los taxistas, Viviani en una conferencia de prensa.

El sindicalista, también referente del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) anunció que van a “entregar un petitorio para que se haga Justicia por los trabajadores. Y sino, iremos a la Corte Suprema”.

“Se trata de una empresa extranjera que viene a la Argentina a ponernos de rodillas a los trabajadores”, agregó el tachero.

“Nosotros somos uno de los mejores servicios de la Argentina”, concluyó Viviani, en medio de la guerra de Uber que parecía haberse encaminado pero volvió a recrudecer por el guiño de la justicia a la firma extranjera.

Acerca del autor

Pablo Fernandez