Héctor «Gringo» Amichetti, el secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense aseguró que el modelo económico de Javier Milei va al fracaso y pidió vocación para unificar los conflictos que se manifiestan en las calles.
“La movilización de la CGT fue importante, se enmarca en nuevo tramo del plan de acción», planteó Héctor «Gringo» Amichetti en declaraciones a la AM530, Somos Radio.
“Este Gobierno está generando un daño enorme a la mayoría de la sociedad”, añadió el gremialista que puso el acento en los procesos de unificar los reclamos que comenzaron desde hace un tiempo: “Las expresiones de conjunto hace un mes no se daban, eso me parece importante”.

Para Amichetti desde los diferentes sectores de la sociedad “Estamos encontrando un cauce para cuestionar los efectos económicos”.
“Tal vez hubiera sido importante si los jubilados se sumaban a la marcha de la CGT” añadió el sindicalista y aseguró: “Es importante ir unificando las luchas de los sectores”.
“No tenemos dudas de que este modelo fracasa, no se pueden sostener solamente con represión y extorsiones”, concluyó.
INFOGREMIALES