El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó hoy con dureza el sorpresivo paro de los trabajadores ferroviarios, al que calificó como «irracional y salvaje» y aseguró que «está asociado a los videos de ayer» y no a un reclamo salarial.

«Es una vergüenza, un paro irracional, salvaje. Ayer señalábamos que uno de los problemas son los recursos humanos», sostuvo Randazzo en diálogo con Radio Vorterix y agregó: «Ayer decían que queríamos criminalizar a los trabajadores. Hoy es una muestra más. Esto está asociado a los videos de ayer».
Para el ministro, «es mentira que hace 4 meses están reclamando» ya que «había conciliación obligatoria hasta el miércoles». «Silva, de los jerárquicos, no tiene vergüenza. Creen que los ferrocarriles son de ellos y son de los argentinos», sentenció, y redobló la apuesta: «El vaciamiento se hizo con los mismos sindicalistas de ahora».
En cuanto al argumento de la criminalización de los trabajadores en los videos difundidos ayer, Randazzo respondió: «Es una estupidez que digan que queremos criminalizar a los motorman. Hay algunos que trabajan bien y otros no. Son corporativos».
«Esto está asociado a los videos de ayer»
En ese sentido, agregó: «Si en una formación va un irresponsable dormido o leyendo un libro es un peligro. Quiero creer que lo de ayer es una muestra chiquita. Que son pocos los que duermen, leen o mandan mensajes de texto».
INFOnews