El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que los trabajadores de ese sector pidieron un piso del 33 por ciento para las negociaciones paritarias de este año.
“Nadie puede negar la inflación ni el impuesto a las Ganancias”, señaló un siempre encendido Pablo Moyano en declaraciones a Nacional Rock, al anticipar que su gremio no cederá de sus pretensiones para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.
En referencia a la reunión que mantuvieron sindicalistas del Transporte con el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, el camionero aclaró que “por ahora la CGT (opositora) no apoya a ningún candidato”.
Anticipó que los gremios del transporte tienen previsto mantener encuentros con todos los candidatos con mayores chances para la presidencia: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, que en los últimos meses retrocedió en las encuestas.
“Los tres candidatos con más posibilidades no representan los reclamos de la CGT (opositora). Y Florencio Randazzo no tiene buenas relaciones con los trabajadores”, opinó el sindicalistas este domingo.