APOYO SINDICAL Y POLÍTICO A LA CANDIDATURA DE JULIÁN DOMINGUEZ

IMG-20150530-WA0034

Encabezados por Humberto Monteros, referente seccional de la Mesa Político Sindical y Srio. Gral. de la CGT regional Bahía Blanca, dirigentes y trabajadores de organizaciones gremiales de la sexta sección electoral participaron del acto llevado a cabo en la ciudad de Luján, que constituyó el respaldo sindical y político a la candidatura del Diputado Nacional Julián Domínguez por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. La Mesa Político Sindical Bahía Blanca y subdelegaciones de Villarino, Patagones, Cnel. Suárez y Punta Alta estuvieron en el encuentro.

11393104_1081030991911932_1259830046157802670_n

Un importante número de organizaciones sindicales y aproximadamente cincuenta intendentes de la provincia junto a legisladores provinciales y nacionales, colmaron el campo recreativo “Presidente Néstor Kirchner” del sindicato de taxistas en Luján.

Junto al precandidato se ubicaron el Srio. Gral. de la CGT Antonio Caló (UOM) y los dirigentes nacionales, Ricardo Pignanelli (Smata) y Omar Viviani (Peones de Taxis).

Entre los mandatarios provinciales, se distinguió la presencia de Francisco Gutiérrez (Quilmes), Patricio Mussi (Berazategui), Hugo Curto (Tres de Febrero), Gustavo Pulti (Mar del Plata), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Néstor Alvarez (Guaminí), Gustavo Trankels (Tornquist), Eduardo Bucca (Bolívar), Gustavo Cocconi (Tapalqué), José Martínez (González Chaves) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), entre otros.

IMG-20150530-WA0027

En un discurso efusivo, luego de las palabras de Pignanelli y Viviani, el presidente de la cámara baja exhortó a los trabajadores a que “recuerden todo lo que sufrieron con las recetas del neoliberalismo que ahora de la mano del Pro -liderado por Mauricio Macri- viene disfrazado con nuevos cantos de sirena”.

Junto a gremialistas, intendentes y legisladores, Julián Domínguez aseguró que “mientras gobierne el FPV la prioridad será el bienestar de los trabajadores, porque fue este proyecto nacional de Néstor y Cristina el que dio la oportunidad de tener un trabajo decente y con dignidad a la familia obrera, que en los noventa había perdido sus sueños”.

Los dirigentes de la Mesa Sindical de la Sexta Sección, encabezados por Monteros y que se constituyó en uno de los grupos más numerosos de los convocados en Luján, mantuvieron por su parte encuentros con el propio Domínguez, Antonio Caló y el Diputado Nacional Carlos Kunkel.