Bahía: como máximo podrán viajar 35 personas en cada colectivo

Locales/.

Será a partir de mañana. Se decidió esta noche tras una reunión en la Municipalidad encabezada por Gay.

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Héctor Gay se reunieron esta tarde/noche con representantes de las empresas de colectivos.

También participaron los taxistas. El encuentro que se prolongó hasta pasadas las 19.30 sirvió para definir de qué manera operará desde mañana el sistema del transporte público de pasajeros de la ciudad ante la crisis sanitaria.

Lo más importante es que se acordó que en cada micro, como máximo, podrán viajar 35 personas.Los asientos de a dos, solo podrán ser ocupados por un pasajeros y en cada parada las unidades serán desinfectadas.

En el caso de los taxis y remises, también se limita la cantidad de pasajeros. Solo podrán subir dos por unidad y deberán, indefectiblemente, sentarse atrás.

Paralelamente cada chofer tendrá la obligación de llevbar toallitas y elementos para desinfectar el vehículo cada vez que se termine un viaje.

Además del intendente Gay, también participaron por parte del municipio los secretarios Adrián Jouglard y Tomás Marisco.

Fuente: Frente a Cano

A %d blogueros les gusta esto: