Kicillof en Bahía: “Interrumpimos la presencialidad para que se muera menos gente”

El mandatario bonaerense aseguró que es duro tener que volver a completamente a la virtualidad calificó de “caraduras” a aquellos que señalan que su gestión no le da relevancia a la educación.

En el marco de su visita para la presentación de las nuevas obras hídricas en el distrito y la región, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la suspensión de las clases presenciales en Bahía Blanca y aseguró: “Interrumpimos la presencialidad para que se muera menos gente“.

El mandatario bonaerense aseguró que es duro tener que volver a completamente a la virtualidad calificó de “caraduras” a aquellos que señalan que su gestión no le da relevancia a la educación.

Kicillof indicó que la gestión de María Eugenia Vidal llevó a cabo una desinversión en educación histórica y criticó a aquellos que no apoyan las medidas adoptadas por el gobierno.

El gobernador aseveró que los especialistas del área sanitaria están de acuerdo con las restricciones que tomó la Provincia. “Vinimos a rescatar del abandono y del deterioro a la educación, ¿cómo nos va a gustar, cómo vamos a disfrutar?“.

El mandatario provincial empatizó con las personas que no están de acuerdo con la suspensión de las clases presenciales: “Se lo que se sufre, lo que se pierde, lo que se sacrifica“.

En tal sentido, Kicillof invitó a quienes se manifiestan en contra de la mencionada restricción a “pasar una horita en una terapia intensiva, porque es muy fácil habla con una venda selectiva que no permite ver esa otra realidad”.

No se puede ser tan egoísta y tan ciego de ver que la gente se está muriendo“, concluyó el Gobernador en su vista a Bahía Blanca.

FUENTE TELEFE BAHIA BLANCA

A %d blogueros les gusta esto: