La Sinfónica Provincial de Bahía Blanca se despide de la Temporada 2021

Organismos Artísticos del Sur despide la Temporada 2021 con dos conciertos gratuitos.La Orquesta Sinfónica lo hará el viernes 3 de diciembre en el Teatro Municipal.

La Sinfónica Provincial de Bahía Blanca se despide de la Temporada 2021 La Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca de Organismos Artísticos del Sur se despedirá hasta la próxima temporada con un concierto gratuito en el Teatro Municipal en reconocimiento de la labor incansable de los trabajadores de la salud.

La función será el próximo viernes 3 de diciembre, a las 21 hs. En esta oportunidad la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca realizará un concierto sinfónico a cargo de su director titular, maestro Luis Belforte, y contará con la participación de Oleg Shkolyar como solista de trompeta.

Las entradas gratuitas estarán disponibles en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca a partir del lunes 29 de noviembre  a las 12:30 hs.

FOTOS

El Coro Estable despide el año con una función gratuita

El sábado 4 de diciembre, Organismos Artísticos del Sur presentará un concierto coral  gratuito en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur como última actividad de la Temporada 2021.

Será el sábado 4 de diciembre, a las 20 hs, en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur (Av. Alem 1253 – 1er. Piso). El concierto coral estará dirigido por el nuevo director titular, maestro Pedro Garabán.Entrada libre y gratuita.

FOTOS

Lic. PATRICIA MARTINEZ- Lic. JULIETA CATÁ
Prensa y difusión OAS
A %d blogueros les gusta esto: