RECUERDO DEL 2010 HABLAMOS CON EL COMPAÑERO CARLOS ARRIGONI
RECORDAMOS HOY UNA VISITA IMPORTANTE ,FUE EN MAYO DEL 2010 VISITABA EN AQUEL ENTONCES LA CGT EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES OSCAR CUARTAGNO Y HABLAMOS CON CARLOS ARRIGONI.
