Trabajadores informáticos piden por la Ley de Monotech
El proyecto para instaurar un monotributo para trabajadores informáticos que impulsa el ministro de Economía, Sergio Massa, tuvo dictamen en la Cámara de Diputados en febrero de este año y está listo para llegar al recinto en busca de su media sanción.
