Un 40% semestral con monitoreo, la propuesta salarial de Kicillof a los gremios docentes que quedaron en consultar a las bases y contestar el lunes
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy en paritaria a los representantes docentes un incremento promedio en tres tramos de 18% en marzo, 10% en mayo y 12% en julio, para alcanzar un 40% acumulado a julio, que ahora los gremios pondrán a consideración de sus bases para responder el próximo lunes….
