Acusan a Larreta de recortar las horas extras de enfermería, reducir los salarios y vaciar los servicios
Trabajadores de la salud de la CABA acusaron a Horacio Rodríguez Larreta de «ajustar la salud de las y los vecinos de la ciudad». Según explicaron, desde el gobierno porteño «recortan las horas extras que realiza enfermería para cubrir los servicios de nuestros hospitales, reduce los salarios y vacía los servicios».
