El SEOM Jujuy logra la «desprecarización» laboral de más de 2000 municipales que cobraban unos 25 mil pesos por mes
El sindicato de municipales SEOM Jujuy anunció que acordó con el ministerio de Economía provincial la eliminación de una de las categorías laborales que tenían a más de 2100 empleados cobrando por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil.
