Fernández sostuvo que el FdT está “bien”, que CFK no es su “enemiga” y apostó por una PASO
En una entrevista televisiva, el Presidente reivindicó el espacio político que integran con la vicepresidenta, habló sobre la economía actual y responsabilizó a la gestión anterior por los problemas recibidos. “Lo que el macrismo hizo en la Argentina es un daño inconmensurable”, aseguró.
