Pymes cierran filas junto a sindicatos y vecinos y harán un reclamo en la autopista por los cortes de Edesur
Empresarios Pymes, la CGT regional y vecinos, reclamarán hoy en la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Hudson. Es por los constantes cortes de Edesur. Las firmas dicen que sus pérdidas ya son millonarias.
