Hernán Doval fue reelecto al frente del gremio que nuclea a los trabajadores municipales de Avellaneda. «Con la responsabilidad de siempre y con el entusiasmo de siempre», señaló rodeado de militantes. El dirigente será clave en la próxima elección de CGT.
El representante de los trabajadores y trabajadoras municipales de Avellaneda, Henán Doval, resultó reelecto y encabezó el acto de asunción de autoridades realizado en la sede gremial del sindicato en Ameghino 869.
El también titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) y de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTMRA), había obtenido el 72% de los votos del padrón en las elecciones realizadas el pasado mes de abril de este año.
“Reafirmamos nuestro compromiso para con las trabajadoras y los trabajadores municipales de Avellaneda, con la responsabilidad de siempre y con el entusiasmo de siempre vamos a dar lo mejor de nosotros”, dijo Doval tras el acto acompañado por gran cantidad de afiliados.
Doval es, además, el autor de la Ley de Paritarias Municipales bonaerense, norma que se aprobó cuando fue diputado provincial y que sirvió para ordenar buena parte de la negociación colectiva en la Provincia de Buenos Aires.
Adicionalmente, por la cantidad de afiliados que tiene la CTMRA en todo el territorio nacional, Doval se convertirá en un elector trascendental en los próximos comicios cegetistas con los que se renovarán las autoridades de Azopardo.
INFOGREMIALES