LUNES 14 DE ABRIL
El ministro Carlos Bianco ratificó la postura del gobierno provincial respecto al desdoblamiento de los próximos comicios. “Era lo que solicitábamos”, respondió al tuit de Cristina Kirchner.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó el desdoblamiento de las elecciones 2025 en el territorio bonaerense y destacó el mensaje de la ex presidenta Cristina Kirchner que ponderó la decisión de la administración que comanda Axel Kicillof.En este marco, destacó los alcances de la estrategia de votación y sus alcances democráticos.
“Me parece correcto, era lo que nosotros veníamos solicitando”, afirmó el ministro de gobierno bonaerense, Carlos Bianco, en conferencia de prensa, respecto a la decisión de Cristina Kirchner de pedir a legisladores bonaerenses que bajen el proyecto de concurrencia electoral que establecía que se vote en un mismo día en la provincia de Buenos Aires a diputados nacionales y a legisladores bonaerenses. De esta forma cedió ante el pedido del gobernador Axel Kicillof que exigía elecciones desdobladas debido a que por una cuestión de tiempo quedaría sin votar la mitad del electorado.
Nota en desarrollo.
FUENTE EL DESTAPE