Saltar al contenido
16 marzo, 2026
  • EN EL INICIO DEL AÑO, LOS COSTOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN LÍNEA CON LA INFLACIÓN
  • El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiros voluntarios destinado a recortar unos 2500 empleos en el ANSES
  • Segundo fallo de inconstitucionalidad de un artículo clave de la Reforma Laboral para el cálculo de indemnizaciones
  • Alimentación pactó un aumento salarial de casi 10% y una suma fija de hasta $150.000 y le echó otra palada de tierra al cepo libertario

RADIO GREMIAL Bahía Blanca

TRANSMITIMOS LAS 24 HS COMUNICATE AL 2915115032

Boletín
Noticias aleatorias
  • Inicio
  • Actualidad
  • Nacionales
  • «La CGT está preparada para afrontar un dialogo social amplio, maduro y profundo»
  • Nacionales
  • Sindicales

«La CGT está preparada para afrontar un dialogo social amplio, maduro y profundo»

Radio Gremial6 años atrás03 minutos
FacebookXWhatsApp

Sindical/Politica/Info Gremiales

El consejo directivo de la CGT felicitó al presidente y a la vicepresidenta electos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que la central obrera honrará «el mandato conferido por el pueblo ofreciendo esfuerzo y trabajo ante el futuro tremendo desafío».

La conducción cegetista saludó a los electos mandatarios de «todos los argentinos» y aseguró que, tal como «la historia propia compromete, el movimiento obrero honra el mandato conferido ofreciendo esfuerzo y trabajo ante el tremendo desafío por delante, luego de cuatro años de daño profundo del tejido social por el neoliberalismo».

«La CGT está preparada para afrontar un dialogo social amplio, maduro y profundo, con políticas públicas fuertemente orientadas a recuperar la producción y el trabajo genuinos, desalentando la especulación financiera y protegiendo a los más vulnerables», afirmó en un comunicado.

La central obrera sostuvo además que con «la mira puesta en la recuperación del trabajo como verdadero organizador social podrá comenzar la reconstrucción de un país con niveles de desempleo y pobreza críticos, tal como Alberto Fernández se comprometió ante esta Confederación», aseguraron los dirigentes cegetistas.

La CGT agradeció a todos los ciudadanos que, «con fuertes valores democráticos, votaron ayer» y aseveró que «es preciso entender que este camino debe ser el inicio de un diálogo con todos para poner otra vez el país en marcha, lo que significa reconstruir la Patria».

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en instagram (Se abre en una ventana nueva) instagram

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Etiquetado: Alberto Fernandez cgt Dialogo Social

Navegación de entradas

Anterior: Alberto F. necesitará acuerdos para lograr mayoría en el Congreso
Siguiente: Trabajadores de ANSES denuncian el pase a planta permanente de cargos políticos macristas

Noticias relacionadas

EN EL INICIO DEL AÑO, LOS COSTOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN LÍNEA CON LA INFLACIÓN

FABIAN MERA3 horas atrás 0

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiros voluntarios destinado a recortar unos 2500 empleos en el ANSES

FABIAN MERA4 horas atrás 0

Segundo fallo de inconstitucionalidad de un artículo clave de la Reforma Laboral para el cálculo de indemnizaciones

FABIAN MERA4 horas atrás 0

Alimentación pactó un aumento salarial de casi 10% y una suma fija de hasta $150.000 y le echó otra palada de tierra al cepo libertario

FABIAN MERA11 horas atrás 0

Escuchanos en Vivo

Radio Gremial
Your browser does not support the audio element.
Radio Gremial
Your browser does not support the audio element.

Seguinos en las redes

  • youtube
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • 500px

Categorias

  • Actualidad (20.643)
  • boca (6)
  • Clima (12)
  • Covid-19 (78)
  • CULTURA (98)
  • Deportes (786)
  • DÍA PATRIO (9)
  • Economía (448)
  • EDUCACION (98)
  • Gremiales (2.013)
  • Internacionales (942)
  • Línea Aguas y Gaseosas (29)
  • Local (1.829)
  • MEDIO AMBIENTE (18)
  • Mundo (82)
  • Nacionales (19.416)
  • NEGOCIOS (29)
  • POLICIALES (23)
  • Politica (875)
  • Política (623)
  • Provincia Buenos Aires (892)
  • Regionales (42)
  • RELIGION (27)
  • RUMORES (4)
  • Salud (99)
  • Sin categoría (157)
  • Sindicales (8.403)
  • SOCIAL (62)
  • SOCIEDAD (95)
  • telecomunicaciones (1)
  • TURISMO (23)

Radio 2

No HTML5 audio playback capabilities for this browser. Use Chrome Browser!

VIDEO DEL DIA CARRERA SOLIDARIA 12 DE MAYO

https://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/carrera-cgt.mp4

PROTAGONISTAS CONDUCE FABIAN MERA

https://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/PROTAGONISTAS-1.mp4
RADIO GREMIAL RADIO DE TRABAJADORES Powered By BlazeThemes.
%d