Las cooperativas eléctricas bonaerenses advierten por la crisis del sector y las deudas con Cammesa: «Los ingresos dejaron de ser suficientes»
La Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas de Buenos Aires (FICE) se reunió con el IPAC y alertó que casi la totalidad de las entidades acumuló deudas por compra de energía. También denunciaron que la Nación no habría destinado unos $84.000 millones al sector provenientes del impuesto cooperativo.
