Pablo Moyano confirmó que hubo acuerdo por el bono de 20 mil pesos y le apuntó a la CGT
Sindicales#. El secretario adjunto de Camioneros criticó a la central obrera por no haber pedido un plus generalizado para los trabajadores. 22/11/2019 00:03:00 El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que acordaron un bono de 20 mil pesos para los trabajadores del sector y que algunas empresas ya comenzaron a firmarlo. Además, le apuntó a la…
