ATE bonaerense solicita un aumento diferencial para los estatales más postergados
De cara a la próxima revisión salarial que rige en la provincia de Buenos Aires, el sindicato de estatales ATE encabezado por Oscar de Isasi le pidió al Gobierno de Axel Kicillof un aumento diferencial para los sectores más postergados de la administración pública, como ya se resolvió en ocasiones anteriores.
