La fiscal Baigún dijo que recibió “una reprimenda” por reunirse con el ministro Soria
La fiscal de la Ciudad explicó que junto a fiscales mujeres de todo el país aceptaron reunirse con el ministro de Justicia para discutir perspectivas de género, y que por esa situación recibió “un tirón de orejas” por parte del procurador Casal. Baigún calificó como “muy fructífera” la reunión mantenida con Soria La fiscal general…
