Los cuatro gremios ferroviarios en estado de alerta por demanda de inmediata vacunación del personal
Los cuatro gremios ferroviarios decidieron hoy el estado de alerta y sesión permanente del personal considerado esencial al comienzo de la pandemia, el 16 de marzo de 2020, ante «la ausencia de respuestas de las autoridades a los reiterados y permanentes reclamos de los sindicatos para incluir de forma inmediata a los trabajadores en el…
