ONG CANGREJITO DE BARRO DE BAHIA BLANCA
LA ONG CANGREJITO DE BARRO BOX FUERON INVITADOS POR EL CAMPEON MUNDIAL PABLO CHACÓN A MENDOZA, PARA UNA JORNADA BOXISTICA EN REPRESENTACION DE BAHIA BLANCA VIAJARAN LOS BOXEADORES DE IN.WHITE EL SALUDO DEL CAMPEON MUNDIAL PABLO CHACÓN
