Reapareció Moyano y dijo que el bono de mil pesos “es insuficiente”
El ex titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que el bono de fin de año de mil pesos que otorgará el Gobierno para los beneficiarios de la AUH y para los jubilados que cobran haberes mínimos “es insuficiente”.
