Trabajadores instalan Carpa Blanca en el Hospital Durand
Los trabajadores del Hospital Durand mantienen medidas de fuerza hace 25 días. Instalaron una carpa blanca y reclaman que no se achique el presupuesto en salud y salarios dignos. El gobierno porteño quiere imponer el 14% en paritarias.
