BUENOS AIRES Con el operativo “vuelta a casa”, vecinos de municipios bonaerenses comenzaron a dejar los centros de evacuados
Vecinos de municipios bonaerenses afectados por las inundaciones comenzaron a volver a sus hogares después de pasar días evacuados, con la asistencia de operativos gubernamentales que buscan contener a las familias y prevenir los riesgos generados por la presencia de agua en las casas.
