Quitan a Edenor y Edesur el manejo de fondos para inversiones
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios dispuso quitarle a las distribuidoras el manejo de unos $ 54 millones de remanente del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE). Lo hizo a través de la resolución 3/2014, publicada hoy en el Boletín Oficial. A través de la resolución 3/2014,…
