Cristina volvió y grabó un mensaje: “Les quiero agradecer a todos por su preocupación”
ampliar La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su actividad oficial en la residencia Olivos con una serie de encuentros y, a la vez, brindó un mensaje en el que agradeció “a todos los que se preocuparon” por su salud, y “en particular” a los que la ayudaron “en la enfermedad”.
