“Un paro nacional de recolectores sería un despropósito”
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy como un “despropósito” la advertencia del Sindicato de Camioneros de realizar un paro nacional de recolección de residuos como respuesta a los telegramas de despido enviados a 400 trabajadores de la empresa Covelia en la localidad bonaerense de Quilmes. Randazzo criticó el paro de Camioneros….
