El intendente entregó reconocimientos a las bicampeonas del Torneo Federal Femenino
El viernes, el intendente Federico Susbielles junto al titular del Instituto del Deporte, Gustavo Lari, entregó un reconocimiento a las jugadoras de la Liga del Sur, quienes ganaron por segunda vez consecutiva el Torneo Federal Femenino.
