ESTE SABADO 20 DE ENERO VAMOS A HABLAR CON MARTIN AYERBE
ESTE SABADO 20 DE ENERO VAMOS A HABLAR CON MARTIN AYERBE A LAS 10HS ESCUCHA EL PROGRAMA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PONCHANDO ACA: http://www.radiogremial.com.ar/radio/Player.html formado en la Escuela Fábrica Casal Calviño creada por Juan Perón el 4 de junio de 1947. Es Técnico Mecánico en Máquinas Herramientas y fabrica material ferroviario, calderería, cañerías de…
