Nacionales Sindicales

SATSAID garantiza la cobertura electoral en medio de las medidas de fuerza

Escrito por Radio Gremial

Sindica/Nacionales/Sonido Gremial

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), en medio de las medidas de fuerzas anunciadas días atrás, decidió garantizar las transmisión y cobertura de las elecciones el próximo domingo.

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) emitió un comunicado en el que informó que el Consejo Directivo Nacional resolvió: “Dejar sin efecto los paros de 4 horas por turno dispuestos para el domingo 27 de octubre”. A fin de garantizar la transmisión del proceso electoral que se llevará a cabo en esa jornada.

El SATSAID había anunciado la decisión de retomar las medidas de fuerza y darle continuidad al reclamo de la recomposición salarial, luego de fracasar una nueva audiencia con el sector empresario que “continúa en una posición cerrada, con una propuesta insuficiente”.

La medida por el gremio es de “un cese de actividades de cuatro horas por turnos durante este jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27, tanto en canales abiertos, productoras y señales de todo el país.

Si bien el gremio ya anuncio que va a garantizar la transmisión electoral el día domingo, también “ratificó paros de 4 horas por turno dispuestos para el jueves 24, viernes 25 y sábado 26.

En este marco, el sindicato convocó a una “una sesión de emergencia para del Consejo directivo Nacional para el lunes 28 de Octubre, con el fin de analizar el estado de las discusiones en las negaciones de la revisión salarial, y los pasos a seguir con el fin de alcanzar el objetivo salarial”.

Acerca del autor

Radio Gremial