Mariano Madueña, hijo de Isidoro.
Mariano Madueña, hijo de la víctima fatal del derrumbe de Monserrat, lamentó la muerte de su padre. Además, criticó a los responsables de la excavación que habrían provocado el desplome. “No se trata de hacer un juicio, sino de que esto no pase”, reflexionó.
Mariano Madueña, hijo de la víctima fatal del derrumbe en Monserrat, afirmó esta mañana que “es un garrón” el hallazgo sin vida de su padre y criticó a los responsables de la obra lindera, la cual habría causado el desplome del edificio de Bartolomé Mitre 1232.
“La noticia es un garrón. El laburo para encontrarlo entre los escombros era complicado”, aseguró el joven, antes de ir a reconocer el cuerpo a la morgue porteña que sería de su padre, según afirmaron los ministros Vidal y Montenegro.
“Los que hicieron la obra lindera no fueron tan idóneos o hicieron algo mal. No se trata ahora de hacer un juicio o de meterlos en cana, sino de que esto no pase”, reflexionó Mariano acerca de la excavación que se realizaba al lado del edificio, actividad que habría provocado la caída del edificio.